CON ESTILO

Solo para elegidos: Daddy Yankee abre las puertas de su mansión para pasar una noche a todo lujo

A través de una plataforma de alquiler, Daddy Yankee invitó a sus seguidores.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 20:00

Tiene una de las mansiones más lujosas del mundo del rap. Y ahora, no solo la expondrá en posteos, sino que Daddy Yankee decidió abrir sus puertas e invitar a sus seguidores a pasar una noche en la lujosa residencia.

Como un regalo para que sus fans conozcan cada rincón de su hogar, el cantante nacido en Puerto Rico se contactó con la plataforma de alquiler Airbnb. De este modo, Daddy Yankee decidió brindar la opción para alojarse en su residencia de la isla del Caribe.

Para estar sentado en el mismo sillón donde posa Daddy, se puede alquilar la casa por 85 dólares la noche, un precio simbólico en conmemoración de sus más de 85 canciones.

Entre las imágenes que dio a conocer, se destaca el salón con mesa de billar en un ambiente decorado con todos los álbumes y premios que Daddy Yankee recibió a lo largo de su carrera.

Además, el rey del reguetón ofrecerá para los visitantes el jardín con piscina y cancha de voleibol y una habitación en suite para aquellos que quieran disfrutar estas vacaciones soñadas.

Para usar las instalaciones de su hogar, Daddy preparó una guía con recomendaciones de lugares a visitar en los alrededores, como playas, el bosque tropical El Yunque y restaurantes.

Según mencionó el decorador del portorriqueño, el diseño de la residencia se basa completamente en sus canciones, sus videos y su mensaje inspirador y creativo.

La vivienda destaca entre otras cosas porque tiene mucho color tanto en las paredes como en las sillas de la terraza y en las luces que decoran el salón. El billar posee la bandera puertorriqueña y hay un dominó, el juego tradicional de la isla.

En la residencia de Daddy Yankee se podrá usar la lujosa piscina. Airbnb ya puso en alquiler otras casas como la de la muñeca Barbie en Malibú.

 

El orgullo boricua de Daddy Yankee

La idea de mostrar su casa no tiene que ver con la ostentación, sino con el orgullo que siente el cantante por su bandera. La casa está en una urbanización exclusiva de Luquillo, en la costa noreste de Puerto Rico.

La mansión estará disponible en Airbnb para tres reservas individuales, de una noche cada una y un máximo de dos personas, los días 13, 15 y 17 de diciembre, aunque la idea es mantenerla en alquiler.

Otras Noticias