INESPERADO

"Cara a cara": Luciana Salazar y Martín Redrado se habrían encontrado nuevamente

Con disputa legal de por medio, Luciana Salazar y el economista se vieron otra vez.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 17:30

En su momento fue una de las relaciones más comentadas por tratarse de dos personas con mucha figuración pública, pero, tras la ruptura, comenzó una fuerte disputa legal que sigue hasta estos días. Sin embargo, en el día de hoy trascendió que Luciana Salazar y Martín Redrado se habrían reencontrado.

La información surgió en el programa "Intrusos", donde hablaron largo y tendido sobre la modelo y su expareja. El primero en hablar fue Rodrigo Lussich, quien rememoró algunas cosas que pasaron entre Luciana Salazar y Martín Redrado y que para muchos fueron fundamentales para el fin del vínculo.

Martín Redrado y Luciana Salazar.

"Reencuentro, uno más. Pero este tiene un sabor especial porque ha pasado un tiempo largo, los odios llegaron a la justicia y uno dice 'ya está, nunca más'", lanzó el conductor del ciclo antes de revelar el nombre de Luciana Salazar y del economista. Luego, le cedió la palabra a Paula Varela.

"Fueron tres encuentros cara a cara, muy lejos de la justicia y de una forma privada. Los dos primeros con alguien en común, el tercero a solas. Se habló de todo, hubo reproches, no hubo besos ni saludo, hubo pedido de disculpas y se viene mucho más", acotó la panelista sobre esta inesperada historia.

La modelo y su hija Matilda.

 

La exigencia de Luciana Salazar

Según la información brindada por la periodista, Martín Redrado le habría pedido a Luciana Salazar una nueva oportunidad para poder volver a vincularse con Matilda, su pequeña hija. Como se sabe, él tuvo una linda relación con la niña pese a no ser el padre, y de ahí su interés por ella.

Ante esto, la exparticipante de "Showmatch: La Academia" le impuso una condición al expresidente del Banco Central: que le pida disculpas públicas tras haberle dicho loca y mentirosa luego de que ella dijera ante los medios que él quería seguir en pareja pero sin que los medios lo sepan.

La niña acompañó a su mamá en "Showmatch: La Academia".

Ahora, resta esperar si se aceptarán estas condiciones y si finalmente volverá a ver a Matilda.

Otras Noticias