UN DURO GOLPE

Con el corazón dolido, Santi Maratea tuvo que afrontar por años una dura decisión de un familiar

Santi Maratea lo reveló en público en una edición de "PH: Podemos hablar".
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 01:31

Es una de las celebridades del momento por su solidaridad, su carisma y también por el empuje para ayudar a quien lo necesita. Pero Santi Maratea también es alguien que tuvo que soportar una de las mayores tristezas.

Aunque suele mostrarse sonriente, lo cierto es que Santi Maratea relató que si tuviera oportunidad de volver el tiempo atrás le gustaría volver a hablar con su madre. El exconductor de “Generación Perdida” fue categórico al respecto.

Aunque fue nominado, hoy se supo que Calle y Poché fueron la pareja de influencers que dejó a Santi Maratea afuera de los People Choice Awards.​​​

Las palabras de Santi Maratea se dieron nada menos que en una sección de “PH: Podemos Hablar" donde cada invitado tira a una hoguera un papel, que tenga escrita alguna historia o persona que quieran dejar atrás.

Sin embargo, cuando le tocó el turno al influencer contó una conmovedora historia: “Hablaría con mi vieja, no porque me quedó algo para decir, sino porque murió repentinamente y cuando alguien se muere así muy rápido uno igual quiere cinco minutitos”.

Una de sus primeras colectas fue tras conocer la realidad de la comunidad wichi. Decidió reunir dinero para donar una ambulancia.

Mi mamá se suicidó y para mí eso es muy interesante, porque me obliga a mí a incluirme en el proceso de la muerte de una madre. Y el respeto, ella lo decidió.

En dicho programa admitió que le resultó muy difícil sobre todo en el momento del velorio cuando él tuvo que hablar y muchos fueron prejuiciosos: “Yo la voy a bancar a mi vieja siempre”. Sostuvo que trataría de conocerla un poco más.

Es un joven que siempre está dispuesto a ayudar. Convocó a juntar 99 mil dólares con el objetivo de que 35 atletas argentinos viajen al torneo Sudamericano de Atletismo.

 

Historias solidarias de Santi Maratea

Son varios los ejemplos de campañas en las que Santi Maratea logró poner toda la fuerza para recolectar dinero a beneficio de quien lo necesitara. A principio de año, por ejemplo, logró conseguir 2 millones de dólares para ayudar a una bebé llamada Emmita.

Pero además siempre está en plan de ayudar y en su web está de forma permanente el dato del dinero que lleva recaudado y lo que pretende sumar para la causa presente.

Otras Noticias