SE SUPO

Es oficial: Duki publicó una foto que confirmó la versión de romance con Emilia Mernes

El rapero Duki ya no pudo ocultar más tiempo lo que siente por la cantante.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 10:08

No es de los famosos que acostumbran a publicar muchas imágenes. De hecho, en sus redes cuenta con 24 publicaciones, aunque tiene casi 8 millones de seguidores. Sin embargo, Duki sorprendió esta vez con una foto que de cierta manera confirma un secreto a voces.

Todo empezó cuando Emilia Mernes y Duki compartieron la canción "Como si no Importara" y grabaron juntos el videoclip. En esa oportunidad, tanto a Emilia como al rapero nacido en Almagro se los vio acaramelados.

En el single "Como si no importara", los artistas fusionan el sonido urbano y trap en una melodía que sorprendió a los fans.

Más allá de los rumores, lo cierto es que desde ese entonces, Duki sorteó cualquier pregunta hasta ayer a la noche en que dio una sorpresa a sus seguidores.

El músico estrella de Youtube subió una selfie delante del espejo, donde se lo ve a él de frente, mientras besa a la cantante Emilia Mernes, con quien obtuvo 72 millones de reproducciones de Youtube en el primer videoclip.

Con el significativo emoji de un corazón, el cantante de rap mostró su romance. En apenas 6 horas, el posteo cosechó  cerca de 2 millones de likes y comentarios.

Emilia, por su parte, no se quedó atrás y confirmó a su manera que comparte los sentimientos que transmitió Duki. “Toy como para gritarle al mundo que te quiero“, escribió.

Fue el mismo Duki el que se encargó de alimentar los rumores. Pues, él, en otras ocasiones, envió en redes sociales un beso a Neymar, quien también estuvo vinculado a la cantante.

Emilia, en el mismo horario, habló de amor en sus redes sociales. "El videoclip se hizo realidad", aseguran los seguidores. 

 

Las pistas que tiró Duki

En octubre habían ido juntos al estreno de la película “Cato”, protagonizada por Tiago PZK, amigo de la pareja. Allí, se los vio más cerca de lo habitual.

Ya habían compartido algún viaje o algún evento, pero siempre dijeron que eran solo amigos. 

“Estábamos en el estacionamiento, ella se cayó, pum, la agarro. Amigo, salen de atrás de los autos con cámaras”, aseguró el cantante Duki, quien al principio se mostró molesto ante los interrogantes de los medios acerca de su corazón.