FINAL FELIZ

Finalmente se dio: apareció la primera imagen de Antonela Roccuzzo y Wanda Nara juntas

Antonela Roccuzzo y su compatriota se fotografiaron en un evento muy especial.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 18:55

Uno de los sucesos del año fue la llegada de Lionel Messi al Paris Saint Germain, hecho que dio lugar a una serie de especulaciones en torno a él y a su familia. Una de las cosas que se habló y mucho fue un eventual encuentro entre Antonela Roccuzzo y Wanda Nara, algo que finalmente sucedió hoy.

El evento que unió a la esposa de Lionel Messi con su compatriota fue el cumpleaños de Isabella, la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi. Fue la propia empresaria quien subió un álbum de fotos a su cuenta de Instagram, y en una de las imágenes se la pudo ver junto a Antonela Roccuzzo.

Las esposas de los jugadores del PSG en el festejo de Isabella.

Dado este escenario, tanto Antonela Roccuzzo como Wanda Nara despejaron todas las dudas sobre una supuesta enemistad entre ellas. En la misma foto también aparecen Jorgelina Cardoso, Camila Galante y Pilar Rubio, esposas de Ángel Di María, Leandro Paredes y Sergio Ramos, respectivamente.

Además, en la publicación que hizo la esposa de Mauro Icardi se ven imágenes de los más pequeños mientras juegan en el increíble complejo deportivo Jump XL Eindhoven, lugar que eligieron los padres de Isabella para el festejo postergado de la pequeña, quien cumplió 6 años el 27 de octubre.

Mauro Icardi, Wanda Nara y su pequeña.

 

El gran 2021 de Antonela Roccuzzo

Si bien todavía faltan unas semanas para que concluya el año, no se puede negar que tanto Antonela Roccuzzo como Lionel Messi tuvieron un año espectacular. El mejor futbolista del mundo obtuvo su séptimo Balón de Oro hace unos días, algo que se suma a lo hecho por la selección en Brasil.

Mientras tanto, la modelo nacida en Rosario fue el gran soporte emocional del capitán argentino. De cara a las fiestas de fin de año, ambos se muestran en una armonía envidiable, reflejado en algunas publicaciones que hicieron en sus respectivas cuentas de Instagram.

Otras Noticias