A CORAZÓN ABIERTO

"Me duele": Wanda Nara reapareció en televisión con una fuerte confesión sobre su relación

Wanda Nara habló en vivo con su hermana Zaira y dejó un impactante comentario.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 16:42

Después de la entrevista que le brindó a Susana Gimánez, Wanda Nara no volvió a aparecer ante las cámaras de televisión. Sin embargo, en el día de hoy decidió dialogar en vivo con su hermana Zaira y volver a referirse al escándalo mediático del año, que la tiene como una de las protagonistas.

Entre las muchas cosas que dijo la agente deportiva, se destaca un comentario que hizo sobre lo que más la hirió después de lo ocurrido. En ese sentido, Wanda Nara aseguró que hubo algo que le hizo mucho daño, y en esta ocasión eligió exponerlo para defender nuevamente a su familia.

Wanda habló en vivo con "Flor de Equipo".

"Lo que más me duele es cuando dicen que Mauro sigue conmigo obligado o que me interesa la plata, como si yo fuera una bruja. Los que me conocen saben que me chupa un huevo la plata, lo único que me importa es la felicidad de mis hijos y mis hijas", aseguró Wanda Nara en su comunicación vía telefónica.

Por otra parte, contó algo que se guardó todo este tiempo y que se relaciona con algo que hizo su hija Isabella: "La más chiquita vio que la familia no estaba tan bien en ese momento y esperó dos meses para festejar su cumpleaños. Me molesta que la gente no entienda que atrás de todo esto hay una familia".

Icardi, Nara y sus hijas.

 

Wanda Nara defendió a su esposo

En otro orden de cosas, Wanda Nara salió a defender férreamente a Mauro Icardi, quien en ese momento manejaba el auto en el que se trasladaban ambos. "Al lado tengo a una persona que apuesta a la familia como yo. No obligo a nadie y creo que Mauro no necesita eso", afirmó con convicción.

Además, contó que el actual contrato del futbolista en el que ella participó le da la posibilidad de "hacer lo que quiera" y no depender de ella. "Él no necesita de mí y yo no necesito de él porque siempre demostré que trabajo y podría vivir tranquilamente estando o no con un hombre", cerró.

La pareja disfrutando de la nieve en Milán.

Esto ratifica una vez más su matrimonio y las ganas que tanto la empresaria como el deportista tienen de seguir adelante, a pesar de todo lo que pasó y pasa alrededor de ellos.

Otras Noticias