REVELADOR

Según el Horóscopo Chino, cuáles son los tres signos más celosos, posesivos y controladores

Para el Horóscopo Chino, los signos tienen un lado oscuro que opaca la espiritualidad.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 00:00

Al estar basada en las constelaciones, el Horóscopo Chino es mucho más abarcativo porque estudia y considera rasgos y características de la personalidad, tanto aquellos negativos como los beneficiosos.

De este modo, al saber en qué año nació la persona, el Horóscopo Chino brinda una panorana general que sirve a la hora de empezar una relación. Tal como da a entender, el calendario chino pone atención en la espiritualidad, que es parte fundante del carácter de una persona.

El Gallo suele decir lo que piensa en cualquier momento. 

Y así, gracias al Horóscopo Chino es posible saber que las personas nacidas este año son buey y también determinar cuáles son aquellos signos que se caracterizan por ser celosos y posesivos.

Así, gracias a la astrología oriental, que se enfoca en los fundamentos del principio y el orden, es posible saber que el Gallo que es el décimo signo del zodiaco oriental y que se caracteriza por ser trabajador, valiente, paciente.

Algunos de estos signos del horóscopo Chino no solo pueden ser celosos sino que además pueden ser vengativos. 

Aunque es de aquellos que proyectan hacia el futuro y disfrutan de los logros laborales, no le agradan los hipócritas y mentirosos. Por sus características egocéntricas, se vuelve un poco obsesivo y controlador.

Por su parte el Dragón (1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012 y 2024), que es el quinto en el zodiaco, es muy carismático pero tiene una forma de ser misteriosa. Suele preocuparse por todo y es un líder nato, pero es muy exigente.

Para el Gallo es grave el grado tan alto de obsesión que tiene con sí mismo.

 

El Buey en el Horóscopo Chino

Es el segundo animal del Zodiaco y simboliza la fuerza y la perseverancia. Es de los más responsables y siempre busca transitar el camino correcto.

Si hay algo que lo define es que es muy confiable y suele ser estable pero, en su lado negativo y oscuro, también es muy controlador y puede ser un poco autodestructivo.

Otras Noticias