URGENTE

"Termina": Ángel de Brito confirmó la peor noticia para su programa

En un comunicado, Ángel de Brito hizo un inesperado anuncio.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 20:56

De manera imprevista y sin dar demasiados datos, Ángel de Brito realizó un más que inesperado e impactante anuncio en sus redes sociales: el final de "Los Ángeles de la Mañana". Se trata de un breve adelanto que hizo en su cuenta de Twitter, donde dejó un texto que dice:

Primicia: el 31/12 termina "Los Ángeles de la Mañana". El viernes les cuento todo en LAM.

Ángel de Brito anticipó el final del emblemático ciclo de El Trece.

No queda claro si se trata de un final de ciclo definitivo o si es solamente por un tiempo, pero, de cualquier manera, el periodista de espectáculos logró revolucionar el clima de la web con esta noticia. Ahora resta esperar a lo que Ángel de Brito dirá mañana sobre el futuro de su histórico ciclo.

 

Tiempos de cambios

A lo largo de este 2021, se dieron una gran cantidad de cambios dentro de la televisión argentina, y ni siquiera el programa de Ángel de Brito pudo escaparle a esta situación. Por empezar, hubo muchos cambios de horarios en la grilla, con lo cual "LAM" también se vio afectado.

Ángel junto a Maite Peñoñori tras su último programa en "LAM".

Pero a eso también hay que agregarle algunas bajas que tuvo el programa en las últimas temporadas, como ser las de Karina Iavícoli, Lourdes Sánchez y la reciente partida de Maite Peñoñori. A esa última, el presentador le dedicó un emotivo posteo en su cuenta de Instagram.

"Mañana se jubila Maite como angelita. Hasta la próxima @maitepenio. Excelente profesional, buena compañera y una amiga que me dio LAM. Lo mejor para todo lo que venga. ¡La vas a romper siempre!", escribió De Brito junto al álbum que subió en homenaje a su ahora expanelista.

De Brito junto a todas sus "angelitas".

En este contexto, y ante todo lo antes mencionado, el anuncio de mañana es muy esperado por los televidentes y seguidores de Ángel, ya que podría tratarse del punto final para este programa de chimentos. ¿Qué pasará?

Otras Noticias