CON ESTILO

Tonos claros, madera y textiles: los secretos de Ester Expósito para decorar un departamento

La actriz Ester Expósito opta por muebles de reconocidos marcas españolas.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 06:00

Es cierto que lo que más impacta es su belleza y sus outfits cada vez que aparece en algún evento o una gala. Pero además, Ester Expósito ha dado a conocer parte de su intimidad y así brindó algunos secretos de decoración.

La actriz de la serie "Élite" cuenta con casi 29 millones de seguidores y mostró algunas imágenes del dúplex donde vive y en el cual Ester Expósito supo adoptar alguno de los tips con más glamour de la temporada.

La actriz no le tema al contraste de colores. Las paredes son azul intenso y tiene puertas de madera rojiza.

Por lo pronto, se puede ver que su residencia es sumamente luminosa, con grandes ventanales que miran a una callecita típica española. Pero además la casa de Ester Expósito cuenta con un sofá blanco, básico de una vivienda elegante.

Además, es posible apreciar una original escalera caracol que sube hacia la planta superior del dúplex. En la planta baja posee una especie de pasaplatos, práctico pero además es perfecto para dar más luz al salón.

Casi siempre decora con arreglos florales, con especies de temporada.  

Una de las paredes de la casa de la protagonista de “Vis a Vis” está pintada de azul y combina bellamente con la madera de los marcos y una vitrina llena de tesoros y recuerdos.

El cuarto de la intérprete tiene algunos detalles de ensueño como la cómoda de la actriz, del modelo Malm de Ikea en blanco, que ella utiliza como zona de tocador para guardar joyas y maquillaje.

La combinación de los tonos claros y otros shoking no solo se da en el living. En el baño, tiene azulejos tipo mosaico en la gama de los azules y un gran espejo.

 

Un vestidor para Ester Expósito

Entre los secretos que traen las imágenes de Ester también se destaca la forma en que acondicionó el área de guardarropa, uno de los lugares donde suele postear su más glamorosos looks. 

Esto es llamativo porque tiene una cortina que parece esconder el armario y, de este modo, otorga color y una apariencia descontracturada a uno de los sitios preferidos.

Otras Noticias