Acá están, estos son: la increíble lista de figuras confirmadas de "MasterChef Celebrity 2"

Hay una gran emoción detrás de esta nueva temporada.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 14:08

Luego del éxito inigualable que generó el reality show conducido por Santiago del Moro, la producción de "MasterChef Celebrity" se prepara para comenzar cuanto antes con la segunda entrega. Al igual que la primera emisión, el concurso contará con 16 participantes.

Por el momento, "MasterChef Celebrity" no tiene fecha definida. Sin embargo, ya 15 personajes fueron confirmadas por Marcelo Polino, el embajador del reality show gastronómico más visto del 2020. Recientemente, salió a la luz el nombre de una nueva figura que formará parte.

Por el momento, desde Telefe confirmaron la presencia de deportistas, figuras del espectáculo e instagramers. Entre ellos están: Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau, Dani La Chepi, Andrea Rincón, CAE, Cande Vetrano, Fernando Carlos, Daniel Aráoz, María O'Donnell, Mariano Dalla Líbera, Sol Pérez, Alex Caniggia y Hernán El Loco Montenegro.

Después de tanta incertidumbre, Marcelo Polino confirmó al aire en "Flor de Equipo" que Georgina Barbarossa se suma a la lista de participantes confirmados y fue presentada por Telefe, después de pedir licencia por 30 días en la obra de Flavio Mendoza.

La actriz, comediante y conductora de televisión confirma su participación en la nueva temporada de la competencia gastronómica más importante del país en febrero por Telefe. 

Más allá de esta gran incorporación, por el momento la participación de Carmen Barbieri en "MasterChef" es un verdadero misterio. En la actualidad, se encuentra internada por una neumonía que le provocó el coronavirus. Más allá de su complicación en su salud, este nuevo desafío laboral de Carmen es sumamente importante, ya que compartirá trabajo con su único hijo, Fede Bal, quien será el host digital del reality show, en reemplazo de Flor Vigna.