Belu Lucius vivió un incómodo momento en su debut de "Cortá por Lozano"

La influencer debió recordar un vergonzoso episodio.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 22:50

Luego de haber sido una de las grandes revelaciones de "MasterChef Celebrity", la popularidad de Belu Lucius creció a pasos agigantados. De ser una humorista de las redes sociales, ahora pasó a ser panelista de "Cortá por Lozano". Este lunes fue su gran debut y debió pasar un momento incómodo con sus nuevos compañeros.

Mientras Verónica Lozano comienza hoy sus vacaciones, dejó a cargo a Zaira Nara, quien tuvo la tarea de darle la bienvenida a Belu al staff del programa de manera oficial y fija. Si bien la modelo solo estará una semana en la conducción, admitió que es todo un lujo que se sume al ciclo.

Notablemente nerviosa, Lucius ingresó al piso tras ser anunciada por Zai y aplaudida por sus compañeros de equipo. Fue entonces que le preguntaron sobre la diferencia de grabar contenido para su cuenta de Instagram y estar sentada como panelista comentando y aportando a los temas que se presentan en vivo.

Con mucha sinceridad, la influencer reconoció que no es lo mismo trabajar en la televisión: "Yo soy muy de meter la pata y esto no es grabado, es en vivo. Y si la meto, la meto entera. Si ya estoy por meter, charco, ahí barro". Sin embargo, Marcelo Polino le dio una buena noticia: "Para que te quedes tranquila, en la tele todo pasa. Lo que uno dice la gente se olvida. Vos tratá de venir bonita que la gente recuerda la imagen".

Luego, Nara contó que cuando debe hacer una publicidad en redes para algún sponsor debe intentarlo "400 veces", porque las marcas a veces son exigentes con las palabras que utiliza. Sin embargo, destacó la habilidad de la exparticipante de certamen de cocina para improvisar, aunque ella admitió que debe hacer callar a sus hijos para poder grabar un video y que se escuche bien lo que está transmitiendo.

Mientras se hablaba de "lo que sale, sale" en cuanto a la improvisación, su compañero le recordó el episodio que protagonizó en "MasterChef Celebrity" luego de que tuviera que ir al mercado con El Polaco y mientras él tenía los ojos vendados, ella debía indicarle, pero por los nervios y la risa del momento se hizo encima en los pantalones. 

"Mi risa me la autocontagio, me tiendo conmigo misma. Y ahí soné. Santiago (del Moro) me preguntó: '¿De qué te reís?' y exploté. Yo no sé si se vio o lo cortaron". Fue entonces que sus compañeros le pidieron que no se tentara en el programa y Nara acotó que cuidara los sillones del estudio. ¿Era necesario que se lo recordaran justo en su primer día? ¡Muy incómodo!