“Dijo basta”: la cocinera de Diego Maradona rompió el silencio y brindó detalles estremecedores

Monona y un relato detallado de las últimas horas del 10.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 09:59

En las últimas semanas, la reñida interna del entorno cercano de Diego Maradona ocupó un lugar destacado en todos los portales. Con un extenso grupo de protagonistas y responsables, los últimos días del deportista se analizan desde todas las aristas posibles. El pasado fin de semana, salió a la luz un nuevo testimonio que brindó detalles desconocidos sobre la cotidianeidad del 10 tras su cirugía.

Rodrigo Lussich entrevistó en el marco de su ciclo “El Show de los Escandalones” a Romina Rodríguez, la cocinera de Diego y testigo de primera línea de todo lo acontecido en la propiedad de Tigre. “Monona”, como todos la llaman, comenzó trabajando para la familia en la casa de Villa Devoto y la cuarentena hizo que terminara quedándose tiempo completo junto al entorno de Diego.

A lo largo de la extensa entrevista, la empleada de Maradona recorrió los pormenores de una intimidad absolutamente resguardada. Uno de los pasajes más estremecedores de la nota aconteció cuando Rodríguez se encargó de narrar cómo fue la última noche que vivió junto al fallecido DT de Gimnasia.

Fuente: (América TV)

“Me dijo que no quería comer, pero le llevé unos sándwiches y un té. Dicen que no comió, pero es mentira, comió uno porque yo los contaba. Quería estar solo, quería descansar”, comenzó expresando Monona.

A la mañana siguiente, Romina presenciaría el fatídico desenlace y, si bien recordar aún le duele, manifestó que formó parte de las maniobras de resucitación que penosamente resultaron en vano.

Lo único que recuerdo es el conteo, del que no quiero ni acordarme. Fue muy fuerte. No hubo manera de reanimarlo.

Según el relato de Rodríguez, acto seguido comenzaron a llegar las ambulancias y uno de los médicos que se hizo presente dictaminó que ya no había nada más por hacer por Maradona. El resto es historia conocida. Para cerrar con su testimonio, Monona arrojó una contundente frase que quedó resonando en el aire: “Para mí, él dijo: 'Basta de todo'”.

Otras Noticias