El futuro de Alejandro Fantino en la televisión pega un giro radical: su pasado, lo persigue

Se ha revelado en qué programa lo veremos en este 2021.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 19:39

Alejandro Fantino viene de pasar un tiempo de vacaciones alejado de su programa en América “Fantino a la tarde”. Ha salido a la luz que el argentino volvería a participar de un gran show de televisión por el cual es muy conocido, nada menos que “Animales Sueltos”. Fue el día de hoy que el conductor volvía a ponerse al frente de su programa. 

Estas semanas son claves para muchos canales que están trabajando en mejorar sus contenidos de cara a la nueva temporada, de allí que América haya pensado en Alejandro para volver al programa en el cual se hizo conocido y que todas la noches generó un buen rating en las pantallas.

Con esto Fantino no solo estará en las tardes de América sino que además lo podremos ver en las noches con “Animales Sueltos”. Anteriormente, Luis Novaresio fue quien tomó las riendas de dicho programa en el último tiempo.

Fuente: (América)

De igual forma, hay algunos cambios que tendrá el programa de las noches y es que no saldrá todos los días en pantalla sino que lo hará únicamente los fines de semana, pero no ambos días y todavía se estaría trabajando en ello.

El que sea un año electoral hace muy propicio la llegada de Fantino a “Animales Sueltos”, debido al contenido político que manejan sus panelistas. Junto a Alejandro estarán algunas caras conocidas como Cuneo Libarona, Romina Manguel, Maxi Montenegro y Jorge Asís, su grupo de trabajo.

Por su parte, Luis Novaresio dará el salto a un nuevo programa de entrevistas llamado “Debo decir”. Se espera que sea para el mes de marzo la llegada del programa de Alejandro Fantino a la programación de América TV, buenas noticias para su futuro profesional.

Otras Noticias