En medio de la preocupación, Carmen Barbieri recibió un emotivo e impensado mensaje de aliento

Una persona muy allegada a la artista dejó atrás las diferencias y le mandó fuerza.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 08:39

El 20 de enero, Carmen Barbieri fue ingresada a la Clínica Zabala tras haber contraído coronavirus. Con el paso de los días, la salud de la capocómica desmejoró y actualmente se encuentra en un coma farmacológico. Sobre el mediodía del sábado se conoció públicamente esta noticia y cientos de famosos le enviaron buena vibra y fuerzas a través de las redes. A lo largo del fin de semana, Carmen también recibió mucho aliento mediante posteos, y uno de ellos sorprendió. 

Carmen Barbieri solo tiene un hijo, Fede Bal, quien en su cuenta de Twitter pidió a los creyentes y a los que no que rezaran por Carmen para su pronta recuperación. Junto a Santiago Bal, la actriz solo lo tuvo a Fede; sin embargo, el humorista también es padre de Julieta Bal, fruto de su relación con Silvia Pérez.

En esta oportunidad fue la joven y media hermana de Fede quien le dedicó a Barbieri un lindo mensaje en Instagram, ilustrado con una imagen retro. Tiempo atrás, cuando Santiago aún estaba vivo, Julieta, Carmen y Fede no mantenían una relación cordial. Pero en la época en que la salud de Bal desmejoró, el vínculo familiar se hizo más fuerte. Cuando el protagonista de "Mentiras Inteligentes" fue diagnosticado con cáncer de intestino, Julieta también lo apoyó sin dudarlo y demostró que las diferencias quedaron atrás.

¡Vamos, ma! Te abrazo desde el alma así sanas pronto.

Durante la tarde de ayer, Sandra Domínguez, una de las mejores amigas de Barbieri, se comunicó con "Implacables" (El Nueve) y contó que afortunadamente la actriz tuvo una leve mejoría. "Sigue sin fiebre y ahora le sacaron los antibióticos porque dieron negativos todos los cultivos", detalló Sandra. Antes de ser hospitalizada, Carmen Barbieri se encontraba activa dentro de los medios de comunicación. La famosa figura estaba como protagonista de "Un Estreno o un Velorio", la obra teatral ideada por Flavio Mendoza, y también estaba confirmada para la segunda temporada de "MasterChef Celebrity".

Otras Noticias