"Es una mujer con carácter": la última confirmación de MasterChef Celebrity que dará que hablar

Esta mañana se reveló quién es la integrante que cierra la lista de participantes para la segunda temporada del reality.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 14:05

"MasterChef Celebrity" fue uno de los grandes éxitos televisivos del 2020 y en la final, que fue hace unas semanas, alcanzó picos de rating de 26.9, un número fuera de lo común en la televisión de hoy en día. Tanta fue la repercusión del reality que la segunda temporada ya está en marcha y prevista para marzo del corriente año. Además, hoy es un día muy importante: se confirmó a la última figura que integrará el certamen de cocina.

Una vez más, Marcelo Polino fue el encargado de dar la noticia en "Flor de Equipo" y, como de costumbre, le dio diversas pistas a sus compañeras. "Es una mujer con carácter. Es artista. Hace todo muy bien y es muy querida por el público", sostuvo el exjurado del "Bailando por un Sueño" sobre la nueva integrante de "MasterChef Celebrity".

Luego una larga descripción del personaje, Polino reveló que quien ya firmó contrato para el certamen culinario de Telefe es Georgina Barbarossa. El día sábado, el portal Primicias Ya había dado un adelanto de esta noticia y hoy finalmente se hizo oficial. La popular artista atravesó unos días de incertidumbre respecto a su estado de salud, ya que ella tuvo contacto estrecho con Carmen Barbieri y Flavio Mendoza, quienes dieron positivo en coronavirus.

Georgina protagonizaba la obra teatral "Un Estreno o un Velorio" y, hace unas horas, a través de un comunicado de prensa, anunciaron que se tomará licencia, en principio por 30 días. "Fue una decisión de común acuerdo con el productor. Me parece que está bueno que cortemos un poco, que paremos, y que cuando estemos todos bien volvamos a trabajar", dijo la última concursante confirmada para "MasterChef Celebrity" en diálogo con La Nación.

Fuente: (Telefe)

Otras Noticias