"Esta fue nuestra despedida": Nazarena Vélez y Santiago Caamaño se separan por un tiempo

La actriz compartió un emotivo video en sus redes.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 16:42

A dos años de haber comenzado su historia de amor, Nazarena Vélez y Santiago Caamaño tuvieron una emotiva despedida hace algunas horas, aunque no tiene que ver con un conflicto entre ellos sino por un compromiso laboral. Por eso, ella quiso expresar sus emociones a través de una publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

Allí, la actriz compartió un tierno video en el cual se la ve bailar abrazada a su novio, y en la descripción del posteo explicó de qué se trata todo. "Me encanta compartir con ustedes que estoy enamorada y feliz sin miedo a nada. Porque el hombre que me acompaña sencillamente es maravilloso y me hace sentir increíble", comienza diciendo.

Luego Nazarena expresó todo su amor al decir: "Cuando me siento amada y respetada vibro muy positivo. Nunca creas cuando te digan que el amor verdadero aparece solo una vez. El tren pasa unas cuantas veces, el tema es animarse a subir. Te amo Bocha. A brillar bombón".

Finalmente, Vélez contó que el viaje que está por realizar Caamaño es para cumplir con un proyecto que ya tenía pactado hace tiempo, y que solamente será por algunos días: "Esta fue nuestra despedida xq se va una semana a grabar una película a Mar del Plata".

Cabe recordar que durante toda la cuarentena obligatoria que comenzó en marzo del año pasado y se extendió por varios meses, Nazarena estuvo viviendo en su casa junto con Santiago y con sus hijos, Barby y Thiago. Según comentó la propia artista, fue una convivencia más que armoniosa, lo que les permitió atravesar esa situación sin mayores inconvenientes.