Estaba en su mesa de noche: lo que encontró Verónica Ojeda junto a Maradona en una visita

Un terrible hallazgo que puede cambiarlo todo en la investigación.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 17:15

En el programa del canal América, “Informados de todo”, Mario Baudry habló sin filtros sobre las terribles cosas que se encontró Verónica Ojeda, su novia, en una visita que le hiciera a Diego Maradona. Verónica iba a dejar a su pequeño hijo, Dieguito Fernando, pero ese día no la dejaron pasar a ver al astro.

En palabras de Baudry, este hecho en casa de Diego le llamó mucho la atención a Ojeda por lo que se decidió a contactar con su abogado quien a su vez se puso en contacto con el fiscal que estaba disponible en ese momento.

Me dice ´che, no me dejan entrar, y me dicen que Diego no está bien´. El fiscal me dice que vaya, haga la denuncia, que ellos intervienen.

Luego de un cruce de palabras en la puerta de la casa, Verónica logra entrar y se da cuenta del mal estado que tiene el exfutbolista y que además estaba ebrio. De igual forma, observa que en la mesita de noche se encontraban algunas otras sustancias para consumo.

Fuente: (América TV)

“Verónica empieza con su impronta a llamar a todos y a maltratar a la gente a los gritos porque le estaban dando sustancias a Diego”, dijo Baury en el programa de televisión. Lo cierto es que esto proporciona a la Justicia nueva evidencia en contra de las personas que se encontraban a cargo de los cuidados de Diego en los últimos días de su vida.

Hace poco, fueron sacados a la luz los audios que dijo Leopoldo Luque, neurocirujano, al momento de enterarse de la situación de salud de Maradona. Los audios fueron difundidos en todos los medios de comunicación y corresponden a las conversaciones que iba teniendo con distintas personas mientras el Diez agonizaba. Por estos archivos audiovisuales, Luque ha recibido todo tipo de críticas y su nombre cada vez se ve más y más manchado.

Otras Noticias