“Estoy esperando”: Floppy Tesouro reveló un detalle que pocos sabían sobre su separación

La modelo esta pasando por un delicado momento.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 19:09

Luego de los fuertes rumores sobre su separación, Floppy Tesouro volvió a aparecer en los medios de comunicación, y lo hizo en el programa que conduce Ángel De Brito, “Los Ángeles de la Mañana”, en donde esta semana será una de las “angelitas” invitadas. La modelo está casada con Rodrigo Fernández Prieto con quien tuvo una hija llamada Moorea.

La primera crisis que tuvo la pareja fue en el 2019 la cual duró solo tres meses, aunque De Brito había revelado en aquel momento que las cosas no volvieron a ser iguales entre Floppy y su marido. Además añadió: “Se dejaron de acompañar, cada uno hizo un poco su vida y la cosa no funcionó”.

El presentador luego de haber conversado con la cantante, comentó en “LAM”: “No hubo terceros ni peleas, simplemente un desgaste de la pareja y algunas cosas que seguramente ellos contarán en algún momento”. Esta mañana la actriz volvió al estudio de El Trece, y al ser consultada sobre su vida sentimental sentenció:

Separada, obviamente un proceso difícil, de muchos meses. Con una hija de por medio, así que fui muy cautelosa. Me llamé bastante al silencio.

Fuente: (El Trece)

Tesouro explicó que su expareja no estaba en el país, y reveló un detalle que pocos sabían: “Moorea está muy bien. Tiene cuatro años. Estoy esperando a que Rodri vuelva de las vacaciones para comunicárselo juntos”.

La artista dejó en claro que mantienen una buena relación, pese a la separación. Asimismo, añadió: “La verdad que tenemos muy buen vínculo, muchos años, mucha confianza. Hablamos civilizadamente. Pero no deja de ser un momento difícil que hay que afrontar, porque yo soy muy "Susanita" y cuando uno se casa es para toda la vida”.

Otras Noticias