Flavio Mendoza habló desde la clínica y contó cómo atraviesa este complicado momento

El coreógrafo está internado desde el 28 de enero.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 17:34

La salud de Flavio Mendoza fue un tema de gran preocupación para el mundo del espectáculo, ya que cuando informó que se contagió de coronavirus, tuvo varias complicaciones y fue internado en el Sanatorio Los Arcos. El coreógrafo desde el 28 de enero se encuentra asistido en el nosocomio, en varias ocasiones se comunicó por medio de las redes sociales.

Mendoza mostró una gran angustia por estar lejos de su hijo, Dionisio, a quien le dedicó unas emotivas palabras en su Instagram: “Hijo mío te pido perdón por no poder estar cuidándote, sos tan chiquito y no sabes por qué papá no está ahí con vos, solo quiero que sepas que te amo tanto y sos lo único que me importa”.

Hoy el artista realizó un posteo en el cual contó cómo está atravesando este difícil momento, en él comentó que está un poco mejor, aunque reconoció que pasó unos días muy complicados, ya que la fiebre que tenía era muy alta. Igualmente añadió: “Gracias a dios ya no tengo fiebre. Hoy me pusieron oxígeno por la saturación, pero estoy bien”.

A Flavio se lo ve en el video sentado en la clínica con una bigotera puesta en su nariz, artefacto que sirve para brindarle oxígeno. El empresario teatral aprovechó la oportunidad para aconsejar a la gente, para que tome conciencia sobre esta grave enfermedad que nos aqueja a todos.

Quiero decirles a todos que se cuiden, que se hagan los test, y cuiden a los demás. Quiero agradecer a la gente del Hospital ‘Los Arcos’ , a las enfermeras que son maravillosas, y a los médicos que se merecen un premio. A mi infectóloga Graciela, que es lo más y está siempre al pie del cañón.

Otras Noticias