Fuertes palabras: Luis Majul arremetió en contra de América y los señaló públicamente

El presentador habló con los medios y no se guardó nada.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 22:45

Luis Majul ha sido entrevistado por el diario “Exitoína” y contó datos nunca antes revelados sobre lo que fue su paso por el canal América en donde estuvo por más de 19 años de su carrera. En la charla, reveló que a pesar de todo fue un sitio muy tóxico para desenvolverse profesionalmente, sobre todo en su última etapa.

Majul ha dicho que siente que ya no pertenece a un lado u otro sino que está ya instalado con los argentinos debido al tiempo que tiene en la pantalla se ha convertido en un presentador conocido por muchos y más cuando se habla del tema político.

En cuanto a la ruptura laboral con el canal América, el argentino dijo que dentro de la estructura de dicha señal está metida La Cámpora, unas palabras que declaró sin filtro y sin reservas de ningún tipo y que seguro sorprenderán a más de uno.

En América está metida la gente de La Cámpora. Sigue metida gente de La Cámpora.

Ante esto, quisieron saber más acerca de qué manera está inmiscuida la gente de La Cámpora en los programas del canal y Luis Majul dijo: "Mucho. Podés preguntarle a cada uno de los periodistas que decidieron irse de América, aún con buen rating y mucha repercusión”, señaló.

Fuente: (LAM)

Sobre su trabajo actual en La Nación +, el periodista reveló que es un cambio rotundo, pero para mejor en su carrera. “Ahora trabajo en un lugar más amigable y disfrutable. Es como el día y la noche. Es lindo el clima de trabajo en La Nación”, afirmó.

El destino y su carrera profesional ha llevado a Luis Majul este año 2021 también a Radio Rivadavia. Majul abre la jornada con su programa desde las 6 hs hasta las 9 hs, luego es el turno de Eduardo Feinman con el show “Alguien tiene que decirlo”.

Otras Noticias