Furor: Oriana Sabatini tiene nuevo look y muchos recordaron a un personaje de Catherine Fulop

La cantante sorprendió con su nueva apariencia.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 21:48

La popularidad de Oriana Sabatini sigue en crecimiento y ella no deja se sorprender a sus seguidores en las redes sociales con cada nuevo posteo. Esta vez, se animó a compartir unas impactantes fotos de su nuevo look, dejando a todos sin palabras al ver lo parecida que estaba a su mamá, Catherine Fulop.

Aunque hace un tiempo que Oriana prefiere llevar el cabello oscuro y sin flequillo, este lunes demostró una vez más que cualquier look le queda bien, ya que su rostro es angelical y casi perfecto. Así, a través de su cuenta oficial de Instagram compartió algunas postales que dejaron boquiabiertos a sus más de cinco millones de seguidores. "¿Va o no el flequillo?", preguntó en sus stories, y la votación estuvo muy peleada.

Ante la publicación de Sabatini fue inmediata la reacción de todos, por lo que en solo una hora sumó más de 250 mil likes y miles de comentarios en donde halagaron sus facciones, y hasta Paulo Dybala se animó a responder públicamente a esta nueva apariencia de su novia. "No vuelvas si no es así", le dijo el delantero de la Juventus de Turín, quien quedó aún más enamorado de la diosa argentina, con quien convive hace más de un año.

Además, los internautas se tentaron en compararla con su madre, Catherine Fulop, cuando era joven y recién comenzaba su carrera en la actuación. "¡Te pareces a tu mamá de joven!", ""Igual a Catherine", "sos Cathy en Abigail", fueron algunos de los comentarios que recibió la autora de "Lo que tienes".

"Abigail" es una de las producciones venezolanas emblemáticas de RCTV, grabada en 1988 y vendida en más de 25 países, la cual fue protagonizada por la mamá de Oriana y Fernando Carrillo. Además, fue el drama más visto en el horario vespertino en España incluso 20 años después de su estreno. El look de Catherine en esa ficción incluía un flequillo con volumen, una moda de la época que se renueva para esta temporada. 

También, muchos quisieron saber si realmente la novia de Dybala se había decidido en transformar su imagen o si se trataba de una peluca, ya que el cabello se ve más claro y brillante que de costumbre. Aunque la influencer no lo confirmó, todo indicaría que se trata de una cabellera artificial. ¿Será real?

Otras Noticias