Guillermina Valdés viajó en el tiempo y nos dejó sin palabras con este material inédito

La famosa figura se lució en una vieja imagen desde la playa.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 12:09

Guillermina Valdés atraviesa un gran momento a nivel personal y profesional, ya que está muy enfocada en el desarrollo de Guiv, su propia marca de productos para el cuidado de la piel. Al mismo tiempo, mantiene una constante interacción con sus seguidores en las redes y, en las últimas horas, los sorprendió con un material inédito. 

La pareja de Marcelo Tinelli tiene 43 años y recientemente dio algunos tips interesantes para cuidar la salud en cualquier etapa de la vida. "De algo estoy convencida: la actividad física libera endorfinas y eso hace que uno se sienta muy bien", aseguró Guillermina Valdés. Además, ilustró el posteo con una secuencia de imágenes veraniegas donde lució increíble. En esta oportunidad, la famosa figura también se mostró con un outfit playero, pero retro.

La dueña de los zapatos Valdez abrió el baúl de los recuerdos y puso a relucir una vieja postal del año 1998. Allí modeló ante la cámara desde la playa y dejó ver que se mantiene intacta. Respecto a su rol como empresaria, Guilermina dialogó con Teleshow y sostuvo: "Ser empresaria es darle trabajo a la gente y confiar en el país en el que vivís". En aquella entrevista también detalló que con su marca se enfocó en el cuidado del medio ambiente y profundizó en el tema de la contaminación, la sustentabilidad y la ecología.

En lo que respecta a su vida más personal, Guille mantiene un vínculo estable con Marcelo Tinelli, tras el impasse que tuvieron en mayo del año pasado. En aquel entonces mantuvieron bastante hermetismo y con el paso de los meses dejaron ver que se habían reconciliado. Actualmente conviven juntos, con el pequeño Lorenzo, su hijo, y rodeados de sus animales.

Tanto Guillermina Valdés como el presidente de San Lorenzo son amantes de las mascotas y no dudan en compartir lindas capturas en las redes. Quien se roba todas las miradas es Igor, el último cachorro en sumarse al clan. "Cuando tenés que llevar a Igor a dormir a tu cuarto y ni se mueve. Es muy pancho", escribió Marcelo tiempo atrás junto a un tierno video. Todos sus hijos también entienden la importancia de respetar a los animales e incluso apoyan a la difusión de los rescatados o perdidos.