Juana Repetto confesó qué le dice a Toribio sobre quién es su papá y su relación con Sebastián

La famosa sorprendió con su respuesta.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 19:14

Juana Repetto se encuentra en una etapa distinta de su vida, ya que a fines de noviembre celebró su amor con Sebastián Graviotto con una boda muy privada junto a sus seres queridos. Luego, anunció su segundo embarazo y está muy entusiasmada de pensar que pronto serán cuatro.

En las últimas horas, tras su luna de miel y vacaciones en familia por Estados Unidos, Juana se animó a responder las preguntas de su millón y medio de seguidores en Instagram, y ellos no pudieron evitar comparar los dos embarazos en cuanto a sus dudas, vivencias, expectativas y miedos. 

Con suma sinceridad, Repetto admitió que: "Físicamente todo fue pasando antes, desde notar la panza hasta los movimientos. Emocionalmente me siento más desconectada o menos pendiente, creo que debe ser más habitual con el segundo, ya que ahora la panza no es la prioridad absoluta". Sin embargo, reveló que no todo es color de rosas: "Tengo miedos como en el primero o más. Estoy ansiosa por verlo en la próxima eco y fantaseo mucho con el parto, (tengo) muchas ganas de vivir ese momento".

Aunque aseguró que no tiene ningún antojo en particular, la hija de Reina Reeich aclaró que come mucho más: "Me da hambre el embarazo. Otra vez estoy subiendo a mil. Ya más amigada con la idea". Recordemos que la actriz bajó 43 kilos después de haber dado a luz a su primogénito, y llegó a pesar 102 kilos durante su período de gestación.

Luego, llegó la típica pregunta sobre cómo Toribio lleva adelante la idea de que tendrá un hermanito menor, y la influencer no dudó en comentar que todo marcha con mucha naturalidad. "Por el momento se manifiesta súper feliz y esperándolo con mucho amor. Se pregunta cosas de cómo será cuando esté 'Beli' (como lo llama él). Por ejemplo dónde va a ir él en el auto y yo le digo: 'En una sillita como la tuya, pero mirando para atrás. Y él: 'Yo voy a ir para atrás como él, así le hago compañía".

"¿Con quién vas a dejar a Torito cuando vayas a parir?", quiso saber una seguidora, y ella confesó: "Aún no lo tengo resuelto. Quizá se quede en casa y venga mamá, mi hermano, alguna amiga. ¡Veremos!". Además, expresó que a veces no sabe cómo hará con dos niños, y afirmó que es uno de sus miedos, "pero cuando logro correr la emoción del pensamiento y logro ponerme fría, ¡sé que podemos!".

También, surgió la duda acerca de qué le dice al nene de cuatro años sobre su papá y si le dice "papá" a Sebastián. Fue entonces que Juana expresó con claridad: "Toro no tiene papá. Sabe perfecto de dónde y cómo vino a este mundo. También cómo está compuesta su familia genéticamente. Cómo se componga emocionalmente (que es lo que de verdad es importante o, al menos así lo es para nosotros) depende del vínculo que Toro genere con el otro según elijan y cómo fluya con Sebi y con cada persona que haya en su vida".

Finalmente, se animó a aconsejar a una mujer que se encuentra en la misma situación que ella a los 28 años, cuando se sometió a un proceso de inseminación artificial. "¿Cuántas veces hiciste FIV (fecundación in vitro) hasta quedar? Estoy en eso en este momento", le explicó esta persona, a lo que ella contestó: "Fueron tres inseminaciones. Quedé en la tercera. No hice FIV. Abrazo de eso y que venga ese bebuli". 

Otras Noticias