La esposa de Sergio Lapegüe informó el último parte sobre el preocupante estado del conductor

Bochi escribió un texto en las redes y detalló cómo se encuentra la salud del comunicador.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 10:36

Sobre finales del 2020, Sergio Lapegüe armó las valijas y emprendió un viaje familiar rumbo a República Dominicana. Pasó allí varios días y, al poco tiempo que regresó a la Argentina, fue hospitalizado en el Sanatorio Juncal de Temperley a causa del coronavirus. Su estado preocupó bastante, ya que él es paciente de riesgo por padecer asma. Horas después de su internación recibió plasma y aún continúa bajo controles médicos. A lo largo de estos días fue Bochi, su mujer, quien dio el parte sobre su salud a través de las redes, tal como lo hizo en las últimas horas.

El conductor de Todo Noticias apareció en su cuenta de Instagram en dos oportunidades hasta el momento y detalló el mal momento que está viviendo. "Muchas gracias por todos los mensajes de aliento y apoyo. De verdad me emocionan y son innumerables. Aunque sé qué hay gente mal intencionada que se alegra de los problemas del otro, que opina sin saber", expresó Lapegüe tras recibir varias críticas de gente que lo decretó culpable de contraer el virus por haberse ido de viaje.

Durante la jornada de ayer, la esposa de Lape informó las últimas novedades respecto a su estado: "Continúa internado. La fiebre sigue siendo más espaciada, eso es bueno. Sigue con oxígeno, muy cansado. Ojalá mañana comience el descenso del virus", escribió Bochi en Instagram.

Además, en diálogo con Teleshow, Sergio Lapegüe detalló que en su octavo día de internación pasó una noche muy fea, casi sin poder respirar. "Ojalá sea el último, porque no doy más", aseguró. Tras la gran repercusión que generó la noticia de su salud, Mica Lapegüe, su hija, tomó sus redes y se manifestó molesta con la gente que se alegró por el estado de su padre. "Les deseo desde lo más adentro de mí que se curen no del virus, sino del corazón, de la cabeza. (Lo veo) difícil porque lo que ya está adentro, está adentro", expresó la comediante mediante una serie de videos. 

Otras Noticias