“Los amo”: Marcelo Tinelli salió a su patio y encontró un increíble animal que merodeaba

El conductor compartió con sus seguidores la imagen.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 20:26

Marcelo Tinelli es el conductor más famoso de la Argentina, y su ausencia en la televisión se sintió el año pasado. Aunque en este 2021, al parecer, tiene todo listo para volver a la pantalla chica, y así entretener a su incondicional público que lo espera desde hace un tiempo. Como él mismo anunció en su cuenta de Instagram, abril será el mes de su retorno.

Marcelo siempre está presente para sus seguidores. Hace unos días contestó preguntas en su Instagram, y cuando le consultaron por su vuelta a la televisión expresó: “Volvemos en abril con nuevo programa, que va a tener cosas del ‘Bailando’ y otras nuevas. ‘ShowMatch’, la Academia y además todo el humor político y del otro”.

El periodista últimamente está muy activo en las redes sociales, sus publicaciones son muy frecuentes en estos tiempos de pandemia por el coronavirus. El conductor, al igual que sus hijas Mica y Cande tiene adoración por los animales, y en sus posteos lo demuestra con creces.

En esta ocasión compartió una imagen de un animal que tiene a mal traer a todos los vecinos de los barrios privados de Nordelta: el carpincho, ya que está invadiendo el lugar. Lejos de irritarse por la presencia de varios capibaras, Tinelli compartió una fotografía, en ella escribió: “Los amo”.

Fuente: (Spn noticias nacional)

Muchos videos subidos por distintos usuarios circulan por las redes sociales y muestran la cantidad de estos especímenes que merodean en los barrios, dicha invasión se produjo en esta pandemia. Cabe remarcar que el carpincho es una especie silvestre, y está protegida por Ley N°10081/83 del Código Rural, por ello no se pueden tocar, ni ejercer ninguna acción sobre ellos, sin previa autorización.

Otras Noticias