Lourdes Sánchez se confesó sobre su relación con El Chato Prada y contó interesantes detalles

La bailarina no omitió ninguna consulta de sus seguidores y habló sin filtro.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 11:17

Lourdes Sánchez y El Chato Prada están juntos hace aproximadamente 11 años y tienen un hijo pequeño en común. Ella se mantiene muy activa dentro de la escena virtual y hace unas horas se confesó ante sus seguidores mediante un juego de preguntas y respuestas. Allí contó que al productor lo conoció en 2008, cuando ella llegó a Buenos Aires y encabezó una obra teatral en Villa Carlos Paz, Córdoba. El Chato le mandó flores y se presentó como su admirador.

En otra de las consultas que le hizo uno de los usuarios, Lourdes Sánchez se sinceró y confesó algo sobre su vínculo con Prada. "¿Te afectó en algún momento la diferencia de edad con El Chato?", quisieron saber en Instagram. Cabe señalar que entre ellos hay 21 años de diferencia, pero en ningún momento se mostraron preocupados por eso.

No me afectó para nada. Inclusive, cuando empecé a salir con él, yo salía, iba a boliches y él me dejaba. El amor no tiene edad.

Recientemente, Lourdes, El Chato y Valentín partieron rumbo a México con motivo de tomarse unas vacaciones. A través de las redes, ambos compartieron diversas postales y en diálogo con Teleshow, ella contó que le costó tomar la decisión de viajar en medio de la pandemia. "Tomamos coraje. Muchos amigos vinieron, nos dieron tranquilidad y nos decidimos a venir una semanita. Acá hay muchos cuidados y la realidad es que nosotros nos cuidamos muchísimo también", expresó Sánchez

Ya de regreso en la Ciudad de Buenos Aires, Prada expresó su felicidad en las redes tras el nacimiento de Julieta, su primera nieta, fruto del amor entre su hija Florencia y Gustavo Vanadía. "Estamos todos enamorados y felices. Tengo la mejor sensación del mundo. Soy abuelo. Feliz de toda mi familia", escribió junto a una dulce postal de la recién nacida en brazos de sus padres.