Luego de padecer coronavirus, Maju Lozano reveló el problema de salud que todavía enfrenta

La conductora habló de los síntomas que todavía tiene luego de superar la enfermedad.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 22:05

Maju Lozano se había recuperado de coronavirus hace algunos meses atrás, pero hoy en el programa de “Todas las tardes” se enteró que podría estar sufriendo un problema de salud derivado de la misma enfermedad. Hay que recordar que la conductora tuvo que ser internada para tratarse el virus.

Aproximadamente, Maju estuvo un mes enferma y a mediados del mes de octubre del 2020 pudo regresar a su programa nuevamente. El día de hoy recibió la visita de un doctor Guillermo Capuya con quien mantuvo una charla muy interesante sobre las repercusiones que ha tenido el coronavirus en ella.

 “Me agito un poco, obviamente. Estoy bien, pero todavía me falta el último tramo, todavía hay un tema de coagulación, que es como una de las secuelas más comunes de quienes tuvimos un covid más complicado”, reveló en el programa respecto a lo que todavía tenía que atravesar Maju después de su recuperación.

Y es que luego de varios meses, la argentina todavía tiene secuelas instaladas del paso del coronavirus en su cuerpo y es que padece de fantosmia. “Huelo cosas y otras no”, sentenció.

 “Inclusive hay gente que tiene fantosmias, que huele olores que no existen. Por ejemplo, que se bañan y sienten que el agua que sale de la ducha está podrida”, señaló el doctor a lo que Maju contestó que eso es justamente lo que le sucede, pero que el agua le huele a yerba.

Esta es una patología que puede afectar o no a las personas que hayan tenido coronavirus positivo a pesar de haberse recuperado. A finales del año regresó a las pantallas y Maju pudo detallar a sus seguidores lo que sintió haberse contagiado y dijo que los huesos los sintió de goma e inflamados. Luego los doctores le informaron que eso se debe a la falta de oxigeno en el cuerpo.

Otras Noticias