Malas noticias para Mirko: Marley se confesó con Flor Peña y reveló sus planes futuros

El conductor se encuentra en duda.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 10:56

El pasado domingo se vivió una emisión muy especial de “Por el Mundo en Casa” por la pantalla de Telefe. En medio de la temporada de verano, Marley planeó un divertido recorrido por las principales playas de la costa argentina con dos de sus amigas más queridas. Junto a Flor Peña y Lizy Tagliani, sobraron las carcajadas y, por supuesto, algún que otro furcio.

El recorrido del trío dinámico comenzó en la ciudad de Mar del Plata y continuó en Pinamar y Cariló. En medio de datos turísticos, Marley y Peña aprovecharon para ponerse al día, tras varios meses sin verse. Mientras Felipe, el hijo de Flor, y Mirko vivían su ansiado reencuentro, sus flamantes papás entablaban una interesante charla.

Chascarrillo va, chascarrillo viene, la conductora de “Flor de Equipo” realizó la pregunta que todos los fanáticos de Mirko estaban esperando. Sin rodeos, la actriz argentina consultó a Wiebe acerca de la posibilidad de agrandar la familia y la respuesta del animador dejó sorprendidos a todos.

Lo estoy pensando. Es mucho más trabajo de lo que yo me imaginaba.

Si bien el conductor de “Minuto para Ganar” no brindó un no rotundo, expresó que aún evalúa la alternativa, a diferencia de meses atrás en los que el hermanito para Mirko era casi un hecho. Sin lugar a dudas, la paternidad es una de las facetas que más responsablemente asume la figura de Telefe y los resultados están a la vista.

El rey de la colonia

En las últimas semanas, pudimos ser testigos de las nuevas aventuras de Mirko en medio de la colonia de vacaciones. Tras un año de clases virtuales de jardín de infantes, el único hijo de Marley continúa con sus aprendizajes, pero ahora, de manera lúdica y presencial. Los deportes, las artes plásticas y, por supuesto, la natación, se convirtieron en las actividades favoritas del gurrumín, que disfruta a lo grande de este nuevo periodo.

Otras Noticias