"Me gustaría terminar": Martín Baclini reapareció y habló sobre uno de sus asuntos pendientes

El empresario contó que se trata de "un tema personal".
lunes, 1 de febrero de 2021 · 18:20

Luego de un tiempo sin hacer declaraciones públicas, Martín Baclini reapareció en los medios para contar algunas cosas sobre su vida personal, y allí habló sobre uno de sus asuntos pendientes y cuáles son sus intenciones respecto a este tema tan particular.

El empresario tuvo su momento de fama cuando comenzó una relación amorosa con Cinthia Fernández, y desde ese momento su nombre comenzó a aparecer en todos los programas de espectáculos. Pero su popularidad creció aún más cuando participó del "Bailando 2019", aunque su paso haya sido breve.

De cualquier manera, Martín habló con el sitio Ciudad.com, y allí contó que desde hace ya varios años que tiene ganas de terminar el secundario, el cual dejó debiendo 3 materias. El rosarino estudió en el Centro Educativo Latinoamericano, y abandonó cuando empezó a trabajar en la empresa familiar.

Si mal no recuerdo dejé colgadas Computación, Gimnasia y Química. Debería rendir esas materias para completar todo.

Además, Baclini aseguró que siempre tuvo claro que iba a trabajar, y que siendo niño ya iba. "Comencé a los 12 años para ir y aprender de a poco todo, y ya cuando tenía 17 años me enfoqué jornada completa a la empresa”, afirmó.

Esta no es la primera vez que el exnovio de Cinthia Fernández habla sobre sus deseos de finalizar con sus estudios, ya que hace algunos meses charló con Mitre Live y dijo: “Me gustaría terminar el colegio por un tema personal, me falta muy poco y son materias fáciles. Ya cuando se normalice la situación voy a ir averiguar cómo hacer para terminar".

Otras Noticias