Nadie lo esperaba: More Rial se reencontró con un famoso que la denunció públicamente

La hija de Jorge le hizo frente a las críticas.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 09:46

Desde que More Rial debutó como actriz en la obra teatral "La Mentirita", su popularidad creció a pasos agigantados. Todas las noches, antes de salir a escena, comparte las mejores fotografías desde el Teatro del Lago, en Villa Carlos Paz. A diferencia de sus últimas publicaciones, en esta oportunidad sorprendió con un posteo que llamó la atención de los usuarios. 

En el mundo virtual, More Rial se muestra sumamente activa y, bajo la atenta mirada de su millón de seguidores, comparte las últimas novedades de su día a día en Córdoba, provincia donde permanece con su hijo de casi 2 años, Francesco. 

En esta ocasión, More se dejó ver con Yao Cabrera, el polémico youtuber uruguayo que la denunció públicamente por estafa y la acusó de quedarse con 2.500 dólares, que eran exclusivamente para verificarle una cuenta de Instagram.

Luego del escándalo entre ellos, la hermana de Rocío Rial promocionó "Roast Yourself", el nuevo single que estrenó el creador de contenidos en las últimas horas. Y por si esto fuera poco, se dejó ver con él antes de salir del camarín. Todo indica que limaron asperezas luego de la fuerte pelea entre ellos.

A través de Instagram Stories, la hija mayor de Jorge Rial felicitó al polémico youtuber uruguayo por el nuevo lanzamiento, que ya recolectó más de 300 mil visitas a pocas horas de su publicación. Luego de la función de "La Mentirita", la joven se encontró en un bar con un grupo de amigos, entre ellos Yao Cabrera.

A mediados de noviembre, el cantante uruguayo apoyó a la madre de Francesco Ambrosioni con su campaña en redes sociales para entrar al "Cantando 2020", el programa conducido por Ángel De Brito y Laurita Fernández. Más allá de que no tuvo suerte, él le demostró todo su apoyo y dejó a la vista que sus peleas quedaron en el pasado. 

Otras Noticias