No hay marcha atrás: Barby Franco y una decisión que podría significar el adiós definitivo

La modelo hizo público cuál será su próximo movimiento en medio de los rumores de su relación.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 17:47

Barby Franco y Fernando Burlando vienen siendo noticia en los distintos medios de comunicación y las redes que han venido cubriendo día a día cada uno de los movimientos que dan en torno a su relación. A pesar de que se los vio hace poco tiempo en Cariló cenando juntos, nada ha cambiado y por el contrario las cosas parecen distanciarse mucho más.

Ahora, Franco ha tomado una decisión que puede ser la definitiva en torno a su relación con el famoso abogado y de seguro una que no le gustará para nada al letrado. Y es que con el vínculo totalmente roto y sin una aparente aproximación de ninguno de los dos lo mejor parecer ser dar media vuelta y tomar caminos por separado.

Ya la modelo había señalado que las cosas no eran como antes y a los medios les dijo que pasar tanto tiempo juntos y el tema del coronavirus hizo que convivieran mucho más, lo que terminó por desgastar la relación.

Fuente: (El Trece)

 Me afectó la pandemia y estar con él 24x7, que tiene una personalidad bastante efusiva mientras que yo soy bastante más tranquila.

Y es que la panelista de “LAM” habló con sus seguidores mediante sus redes sociales, específicamente por sus historias de Instagram y uno le preguntó por el chip de geo localización que tiene instalado en su cuerpo. Sobre esto, Barby dijo que en poco tiempo se lo quitará. Hay que recordar que es un aparato electrónico que se instaló hace tres años con el fin que tanto Fernando como ella supieran a tiempo real donde estaba el otro.

De esta forma, lo que fue un símbolo de su amor en el pasado ahora termina siendo el símbolo de un adiós definitivo que con el pasar de las horas se sigue confirmando. También la argentina dejó claro que no extraña a nadie en estos momentos, un fuerte encontronazo más para Fernando Burlando. La relación que tenía más de nueve años parecer haberse terminado definitivamente.

Otras Noticias