No lo perdonó: Jorge Rial apuntó y se burló del mal rato que vivió un famoso productor de televisión

El conductor no se quedó callado y se le fue encima en sus redes sociales.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 20:23

Jorge Rial se mostró fiel a su estilo de no quedarse callado ante la polémica y ahora ha tenido unas fuertes palabras para un famoso productor de televisión. El conductor de “Intrusos” usó sus redes sociales para apuntar en contra de Nacho Viale y el último inconveniente que vivió con su moto a altas horas de la noche.

Y es que Nacho venía de jugar un partidillo de fútbol con sus amigos en horas de la noche, pero a la salida de las canchas decidió poner nafta a su moto en una estación de servicio, lo cierto es que los empleados se negaron a recargarle el preciado líquido por no tener el chaleco reflectante consigo.

 “Es la ley más pelotuda que vi en mi vida. No te cargan nafta si no tenés chaleco reflectivo”, denunció indignado el productor en sus redes sociales. Ahora, Jorge Rial no perdió el tiempo para burlarse de este inconveniente personal de Nacho.

En su cuenta de Twitter, Rial usó su artillería pesada para escribir unas palabras que sin duda no le gustarán para nada a Viale. Jorge dijo lo que piensa sobre el nieto de Mirtha Legrand, alguien con quien en el pasado ya ha tenido sus roces.

“Los problemas de un nieto rico”, colocó el presentador de “Intrusos” en sus redes, criticando y burlándose así de lo vivido por el productor. Por su parte, Nacho Viale no ha respondido a este ataque de parte de Jorge hasta los momentos.

Esta situación se da en medio de muchos rumores que sitúan al presentador de televisión lejos del programa en el que ha estado por tantos años, "Intrusos". Los medios hablan que Jorge podría participar de un nuevo show, pero en un horario nocturno, queda ver si esto al final termina por llevarse a cabo.

En el pasado, Jorge había acusado a Nacho Viale de estar detrás de un equipo de investigación y colaborar con ellos sobre la visita de Natacha Jaitt a la mesa de su abuela en el año 2018, una actitud que le valieron muchas críticas aireadas de parte del famoso.

Otras Noticias