"No tuve opción": Cande Tinelli pateó el tablero y decidió renovar su look

La joven sorprendió a todos con su nueva imagen.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 21:29

Las redes sociales se convirtieron en el hábitat natural de muchas figuras de la farándula argentina, y una de las referentes máximas de ese grupo es sin dudas Cande Tinelli, quien suele estar en permanente actividad en la web donde realiza todo tipo de posteos cada día.

En el día de hoy, la hija de Marcelo Tinelli compartió una historia en su cuenta de Instagram para mostrar el rotundo cambio de look que realizó, con una más que particular frase que incluyó para describir lo que se hizo en su cabellera, fiel al estilo que suele mostrar en otras oportunidades.

No tuve opción.

Luego, para poner un poco más de claridad en el asunto, Cande decidió filmar un video en el cual dio una contundente explicación de por qué eligió esta imagen, ya que muchos de sus seguidores comenzaron a enviarle mensajes por privado asegurando que le copió el look a Cazzu.

"La gente que está diciendo que me copié de Cazzu, no me copié de Cazzu. No me quedó otra opción. Cazzu te amo y lo sabés. Pero no, no me copié de Cazzu, no me queda bien como a ella", aseguró Tinelli en el breve clip que compartió en su red social para despejar las dudas de sus fans.

Otras Noticias