Para ver y llorar: Pampita y sus hijos protagonizaron una emocionante escena en pleno aislamiento

La modelo compartió estas tiernas imágenes a través de la web.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 17:37

El año había comenzado muy bien para Pampita y para su familia, ya que el pasado 17 de enero, justo en el día de su cumpleaños número 43, anunció que está embarazada nuevamente. Sin embargo, por estos días toda esa alegría se vio opacada por una mala noticia: la modelo y su esposo se contagiaron de coronavirus.

Por esta razón, Carolina Ardohain se encuentra aislada en su hogar junto al resto de su familia, mientras se recupera de esta enfermedad y puede volver a sus actividades cotidianas. Fue precisamente desde su hogar que la conductora captó una emocionante escena y la compartió con sus seguidores de Instagram.

A través de sus historias, Pampita subió dos breves videos en los cuales se puede ver a sus hijos Benicio y Beltrán converar con ella, quien filmó todo desde la ventana de su habitación, en el primer piso de su hogar. En un momento, uno de los niños comenta: "Los extraño. Te quiero abrazar. Te amo mamá linda".

Por supuesto, la reacción de la artista fue acorde a lo que estaba ocurriendo, y les respondió de la siguiente manera: "Yo también los extraño. Muero por abrazarte". Además, en cada uno de los clips, agregó dos breves textos que resumen a la perfección este emotivo momento:

Nos extrañamos. Ya nos vamos a abrazar fuerte.

Otras Noticias