“Que esté en paz, por Dios”: Oscar Ruggeri se mostró muy angustiado por los audios de Luque

El amigo y compañero de Diego Maradona no pudo creer lo que escuchó.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 19:32

No es novedad que Oscar Ruggeri fue un incondicional amigo de Diego Maradona, juntos vistieron la camiseta de la selección argentina ciento de veces, y la defendieron como pocos jugadores lo han hecho. En el programa “ESPN F90” en donde el exfutbolista cumple su labor como panelista, se habló de los polémicos audios del neurocirujano que atendía al astro del fútbol, Leopoldo Luque.

Cabe señalar que las escuchas telefónicas de Luque son muy lamentables, y se dirige al Diez de manera muy poco favorable. En estos mensajes se lo escucha referirse a Diego de manera muy despectiva. En el ciclo conducido por el Pollo Vignolo hablaron largo y tendido sobre este polémico hecho. Oscar fue contundente al referirse al profesional.

Tengo entendido que él no es un médico que va, te opera y se va a la casa, supuestamente era el amigo, por lo que yo escuchaba. El único que Diego dejaba estar al lado, eran amigos. Eso me sorprendió a mí cuando escuché los audios ayer.

Fuente: (Fox Sports Sur)

Sin comprender lo que escuchó, por la frialdad con la que hablaba Luque de Maradona, Ruggeri expresó: “Cuando vos tenés un amigo no tirás cosas por tirar. Yo no lo podía creer ayer. Dije 'no, no es verdad que pase una cosa así. Qué loco de tratar así a tu amigo'”.

El panelista manifestó que el doctor estuvo al lado de Diego para usarlo y hacerse conocido, aunque aclaró que ahora tiene que bancársela porque no sabe cómo va a terminar este escándalo. Asimismo, quiso dejar en claro al referirse a su amigo:

Que esté en paz, por Dios. Pero con esto no va a terminar nunca, no vamos a estar nosotros y van a seguir apareciendo cosas.

Otras Noticias