Quedó atrás: Lourdes Sánchez recordó su pelea con Cinthia Fernández entre risas

La bailarina contó con humor sus diferencias con la influencer.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 19:51

Lourdes Sánchez y Cinthia Fernández compartieron por mucho tiempo su lugar de trabajo, ya que ambas participaron en varias ediciones del "Bailando por un sueño" y el año pasado estuvieron como panelistas de "Los ángeles de la mañana", por lo que generaron un vínculo de amistad que sigue intacto.

Como sabemos, las dos tienen una personalidad avasallante, por la que muchas veces cuesta creer que pueden congeniar. Sin embargo, ellas no dudan en ser aliadas en un medio tan hostil como el artístico. Esta vez, Lourdes reconoció que no siempre fue así y rememoró un episodio para nada agradable.

A través de sus redes sociales, Sánchez se sometió a las preguntas de sus más de dos millones y medio de seguidores. Una de las consultas, tuvo que ver con su amiga "angelita". Sin filtro, ella no dudó en admitir que en el pasado habían tenido algunas diferencias, las cuales supieron saldar hace unos años y así convertirse en amigas.

"¿Te llevás bien con Cinthia Fernández?", quiso saber un internauta, a lo que la mujer del "Chato" Prada aclaró: "Sí, recontra. La quiero un montón a Cin". Sin embargo, no se calló al momento de comentar que no siempre fue así: "Hace muchos años tuvimos una discusión, no saben, ¡tremenda! Pero quedó en el olvido y la adoro", contó ella entre risas al recordar el enfrentamiento mediático que ambas protagonizaron.

También tentada de la risa, Fernández compartió la storie de Instagram de su compañera y reaccionó de la misma manera que ella, con mucho humor sobre la situación que si bien recuerda fue desagradable, en la actualidad solo le causa gracia. "Jajaja, Dios, irreproducible. ¡Te quiero mucho Lulú! Hermosa persona", admitió al escuchar la versión de su colega y ratificarla. ¡Dieron vuelta la página y todo quedó atrás!