Salen a la luz sus intenciones: Luciana Salazar reveló su postura en el tema de Martín Redrado

La modelo ha tenido un gesto que lo dice todo.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 21:12

Luciana Salazar y Martín Redrado han sido noticia en muchos medios de comunicación en las últimas semanas y más luego de que fueron vistos y juntos en la ciudad de Miami. Los rumores ahora hablan de que ambos estarían buscando acercar posturas aunque no hay nada definitorio todavía.

La semana pasada salió a la luz la noticia de que fue gracias a una amiga de Luciana, quien hizo de gestora para acercar a ambos famosos en una reunión llevada a cabo en la ciudad de sur de la Florida. Tras meses separados parece que se han dado una nueva oportunidad, pero no en el amor sino acercándose a entablar de nuevo un contacto.

La hija de Luciana Salazar parece haber sido el motivo principal para que ambos tomaran la decisión de acercarse nuevamente, ya que es primordial que la pequeña logre tener el contacto de ambos padres en su crecimiento.

Fuente: (El Trece)

Un último gesto de parte de Luciana podría ser definitorio en la relación que tiene uno con el otro y es que desde la cuenta de la pequeña Matilda, Salazar ha comenzado a seguir a Martín Redrado a quién había dejado de seguir en redes desde que comenzó el conflicto.

Una muestra de las intenciones que quiere tener la modelo para el futuro con Redrado. Lo cierto es que la panelista de “Polémica en el bar” ya está en tierras argentinas mientras que Martín continua trabajando desde la ciudad de Miami.

Hace poco, Ángel De Brito habló en el programa "LAM" de la presencia de Luciana y Martín en Miami mostrando unas curiosas postales, pero Salazar lo negó todo argumentando que esa no era ella, un cruce que generó repercusión en las redes sociales. 

Los rumores suenan cada vez más y un acercamiento entre la modelo y el economista pareciera ser el escenario más factible en las últimas semanas y los medios han servido para contribuir en esta opinión. Solo el tiempo lo dirá.