"Sería ignorante": Moria Casán tomó una importante decisión y lo comunicó de esta manera

La diva opinó sin filtros sobre un tema polémico.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 11:10

El coronavirus en el país ya alcanzó, en las últimas horas, más de un millón de contagiados. Dentro de los casos, también se encuentran aquellas celebridades del mundo del espectáculo que, desafortunadamente, se enfrentaron con el virus. En medio del rebrote, Moria Casán tomó las riendas e hizo un gran anuncio.

En el marco de la campaña organizada por Axel Kicillof para que los argentinos se vacunen, Moria Casán anunció que este viernes se aplicará la primera dosis de Sputnik. Sin miedo a las críticas, dio detalles de esta decisión que tomó.

En diálogo con "Implacables", Moria aclaró que el gobernador de la provincia de Buenos Aires se comunicó con ella ya que pertenece al grupo de riesgo por su avanzada edad. Según confirmó, tiene turno en La Plata para aplicarse la vacuna. 

Les dije que sí, absolutamente. Para eso están los científicos que trabajan: para que tengamos una vida mejor. Sería ignorante, si me di todas las vacunas toda mi vida.

A diferencia de otras celebridades del mundo de la farándula que se mostraron en contra de la vacuna rusa contra el coronavirus, la exconductora de "Incorrectas" dejó entrever que es provacuna. Contundente, advirtió que ella cree en la ciencia.

Según confirmó Moria Casán en el mano a mano con Susana Roccasalvo, este viernes estará presente con figuras del espectáculo y el deporte para aplicarse la vacuna Sputnik. Durante la entrevista, aclaró que tres semanas después de la primera dosis se puede aplicar la segunda.

Otras Noticias