"Siempre me andaba": la desopilante situación que vivió Ailén Bechara en su visita a Buenos Aires

La modelo relató una insólita anécdota.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 20:32

Durante los últimos meses, Ailén Bechara aprovechó al máximo su tiempo para terminar de completar su carrera de Licenciada en Marketing. Por este motivo, debió abandonar su casa en el campo para viajar en reiteradas oportunidades hacia la Ciudad de Buenos Aires y allí poder rendir.

Sin embargo, en las últimas horas la modelo compartió unos videos en su cuenta de Instagram para relatar la insólita e inesperada situación que vivió en su domicilio de la Ciudad, justo cuando se disponía a ver televisión luego de cumplir con uno de sus compromisos académicos.

Por medio de sus historias, Ailén relató lo ocurrido entre muchas risas: "Me vine a Buenos Aires a rendir la última materia que me quedaba. Ya rendí, después veremos cómo me va. ¿Pueden creer que no me anda el cable? O sea, estoy volviendo acá después de un montón de meses. Pero siempre me andaba cuando venía a la tarde y pasaba un minuto. ¿Me lo habrán cortado por falta de pago?"

Pese a esta situación que vivió y que se tomó con mucho buen humor, lo más importante para Bechara es el resultado de su último examen, que coronará todo ese esfuerzo que viene realizando hace tiempo para poder obtener su título universitario, y cerrar así una linda etapa.

Desde hace ya varios años, Ailén Bechara se alejó de los medios de comunicación y también del ruido de la ciudad, para irse a vivir al campo junto a su pareja y a su pequeño hijo. Desde su casa suele mantener al tanto de sus movimientos a sus seguidores, tal y como lo hizo en esta oportunidad desde la Capital.

Otras Noticias