“Somos personas adultas”: luego de su cruce con Horacio Cabak habló Sofía Jujuy Jiménez

La modelo había tenido un entredicho con su colega en pleno programa.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 22:49

Después que se conociera que Pampita y su familia se habían contagiado de coronavirus tras haber regresado de sus vacaciones en México, todos los programas de televisión hablaron sobre este controversial tema. En el ciclo “Informados de todo”, sus conductores Sofía Jujuy Jiménez y Horacio Cabak tuvieron un gran enfrentamiento por exponer sus opiniones respecto a lo sucedido.

La modelo discutió en vivo con Horacio por tener miradas totalmente diferentes con respecto a que, si Pampita era o no una irresponsable, por no haber cumplido con las medidas de aislamiento tras su arribo al país. Por estos dichos, comenzaron a circular las versiones de que Sofía estaría por tomar decisiones drásticas.

Fuente: (América TV)

Según lo que manifestó Fernando Piaggio en “El Run Run del Espectáculo”, después de la discusión con Cabak, la conductora habría reclamado a las autoridades de América maltrato por parte de su compañero, asimismo añadió: “Esto podría pasar a mayores, y podría transformarse en un tema judicial porque no soportaba lo que estaba sucediendo”.

Fuente: (Crónica TV)

Luego de todos estos supuestos, Jiménez habló con el portal “Ciudad”, pero en ningún momento se refirió a su charla con las autoridades de canal, solo se refirió al cruce vivido con su colega, y sin darle mayor relevancia expresó:

No tengo mucho para decir, simplemente hacer foco en que somos personas adultas, profesionales. Las diferencias o las distintas opiniones suceden y más en un programa en vivo, donde se genera debate o el cruce de distintas opiniones.

La conductora solo se limitó en decir que cuando existen diferencias, lo mejor es hablarlo puertas adentro para poder seguir adelante, y expresó en todo momento que no quiere que este conflicto salga a la luz. Al finalizar dejó entrever que las cosas están muy bien con Horacio.

La verdad es que los dos estamos contentos de hacer el programa y poner las mejores energías para seguir disfrutándolo. Así que estamos con el foco y la cabeza en positivo y pensando para adelante que está todo bien.