Su refugio: tras el impactante robo en su propiedad en París, Wanda Nara reapareció de esta manera

La empresaria y una postal que lo dijo todo.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 08:59

El pasado fin de semana fue uno para el olvido para Wanda Nara y Mauro Icardi. La pareja sufrió un robo en su domicilio actual en París. La propiedad del reconocido futbolista y la empresaria se encuentra ubicada en la exclusiva zona de Neuilly-sur-Seine y estaba vacía al momento del hecho, ya que el deportista se encontraba de viaje cumpliendo con sus compromisos profesionales.

El acontecimiento fue confirmado por una fuerte cercana a la investigación que por estos días se lleva a cabo e informada a la agencia de noticias francesa AFP. Según la misma, el hurto habría acontecido el sábado por la noche y fueron los empleados de Wanda Nara quienes alertaron a la familia y a las autoridades de que algo no estaba bien.

“El personal a cargo del jugador se dio cuenta del robo esta mañana al ver objetos que habían sido desplazados o que ya no estaban”, expresó la citada fuente al prestigioso diario L'Equipe de Francia. La propiedad en cuestión es la que, en la actualidad, funciona como domicilio permanente de Wanda y sus hijos en la ciudad europea.

En medio del mal trago, Nara reapareció en su cuenta oficial de Instagram y, sin demasiadas palabras, pero con una foto contundente, se refugia en lo más importante de su vida: sus hijos. Con una postal en la que los niños disfrutan juntos y sentados a la mesa, Wanda dejo en evidencia que, a pesar del revés, la familia se encuentra entera.

Si bien ni la empresaria ni el delantero del PSG han brindado declaraciones oficiales al respecto, algunos detalles comienzan a asomar en el marco de la exhaustiva investigación policial. Según trascendidos, los delincuentes se habrían llevado un abultado botín dentro del que se encontraban joyas, ropa de marcas exclusivas y relojes.

Según cálculos estimativos de la fuente citada anteriormente, la suma extraída en objetos asciende a un monto de aproximadamente 485 mil dólares, pero aún se desconocen más detalles al respecto.

Cabe destacar que, en varias ocasiones, Wanda se encargó de exhibir a través de sus redes sociales los rincones de la lujosa propiedad donde aconteció el hecho delictivo. Precisamente, hace un par de días y con varias fotos de Isabella, la famosa reveló su exclusivo vestidor que dejó a más de uno boquiabierto.

Otras Noticias