Tras sufrir un ACV, Soledad Silveyra reapareció en las redes y subió postales de sus vacaciones

La actriz se encuentra recorriendo Tandil con su familia.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 20:56

Los primeros días de enero, Soledad Silveyra generó preocupación entre sus fanáticos y sus colegas del mundo del espectáculo por su estado de salud, luego de que su entorno familiar confirmara que había sufrido un accidente cerebrovascular y se encontraba internada en la Clínica Sagrada Familia.

Como suele ocurrir en estos casos, Soledad comenzó a percibir algunos síntomas de alerta y se lo comunicó a sus seres queridos, quienes inmediatamente la acompañaron a que se realizara un chequeo médico en el sanatorio Otamendi, en donde le confirmaron que tenía una carótida obstruida. Luego, fue derivada para realizarse una resonancia magnética que le permitió al equipo médico concluir que había sufrido un ACV.

Tras seis días de internación, Silveyra recibió el alta por parte del doctor Pedro Lylyk, quien habló con su hijo Baltazar Jaramillo para recomendarle que su madre debía hacer un cambio de hábito, "pensar mucho en ella". Luego, la actriz quiso transmitir tranquilidad y salió a contar lo sucedido en un audio que se viralizó en los medios: “Simplemente quiero comunicarles que estoy bien. Vine a hacerme ayer una resonancia magnética, donde salió que había tenido un leve ACV. Después sí, se descubrió que tenía la carótida tapada, la izquierda”.

 “Gracias por todo el cariño, el amor, la solidaridad. Gracias familia, gracias amigos, compañeros, compañeras, gracias”, expresó la artista de 68 años, quien el año pasado estuvo al frente de "Mujeres de El Trece", un magazine de entretenimientos a cargo de la productora LaFlia, de Marcelo Tinelli. Luego del fracaso de este proyecto, decidió permanecer en su hogar los últimos meses para evitar algún tipo de riesgo ante la pandemia de coronavirus, ya que es parte del grupo de riesgo.

En los últimos días, la exconductora de "Gran Hermano" reapareció en las redes sociales para compartir con sus fans los gratos momentos en familia que vive mientras visita Tandil en modo turista. "Fuimos a ver jugar al fútbol a @mathopff con gran equipo @cafe_veloz y pasamos una hermosa tarde en familia. Me llamó la atención el cuidado de la gente de Tandil. Beso enorme y cuidémonos", expresó en su cuenta oficial de Instagram.

Después, Solita quiso subir más postales de su recuperación con los suyos mientras recorre muchos lugares típicos, rodeada del amor de sus nietos y con un increíble paisaje con una imponente vista de la naturaleza a sus espaldas. Además, la exjurado del "Bailando por un sueño" almorzó en una casa de pastas, estuvo en el Teatro del Fuerte, en el Parque del Origen y la tradicional esquina "Época de Quesos". 

Otras Noticias