Una luz de esperanza: después de meses de internado, Zulemita Menem espera un milagro para Carlos

La hija del exmandatario compartió un conmovedor mensaje.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 23:06

Desde mediados de diciembre del año pasado, Carlos Saúl Menem está con altibajos en su salud, los cuales le impiden llevar una vida normal. Tras cumplir 90 años, el exmandatario debe estar en seguimiento por un equipo médico, ya que le descubrieron una infección que agravó sus problemas cardíacos. A pesar de eso, Zulemita mantiene una actitud positiva.

La salud del expresidente pende de un hilo en los últimos meses, por lo que su familia está pendiente de su evolución y los partes médicos que a veces parecen ser una luz de esperanza y otras un motivo de preocupación. Aunque últimamente prefiere mantener un bajo perfil, este lunes Zulemita volvió a compartir sus emociones en esta difícil situación.

"Te ganamos 2020", fue el mensaje que compartió la empresaria el primer día del año al compartir una imagen sosteniendo la mano de su padre que se encuentra en el Sanatorio Los Arcos. Si bien había regresado por unas semanas a su hogar, luego debió volver a recibir una atención médica que requirió la internación. Ahora, la hija de Menem volvió a llamar la atención de todos al subir a sus redes sociales una fotografía junto al político riojano.

Hace dos semanas atrás los medios de comunicación informaron que según palabras de su abogado, Menem "empeoró un poco". No obstante, esta vez su hija compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen en donde mantiene intacta la fe en que pronto tendrá una recuperación y le brinda un mensaje de afecto.

"El único milagro dentro de este misterioso y vasto universo es el amor, y el amor es Dios. Siempre a tu lado viejito. Te amo", expresó la hija de Zulema Yoma. Recordemos que el 8 de enero Carlos salió del coma y tuvo dos internaciones anteriores en el 2020. Aunque durante las últimas semanas no se conocieron detalles de su salud, estas palabras de Zulemita pueden significar alguna leve mejora, o al menos la esperanza de que así sea.

Otras Noticias