Viaje en el tiempo: Laurita Fernández saludó a su hermana por su cumpleaños con una foto retro

La bailarina compartió un recuerdo único e irrepetible.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 19:03

Son pocos los detalles que se conocen sobre la vida personal de Laurita Fernández, aunque cada tanto ella misma suele dar a conocer algunos mediante las redes sociales, tal y como ocurrió por estas horas con su más reciente publicación, la cual fue dedicada a alguien muy especial para ella.

Fue mediante su cuenta de Instagram que Fernández saludó a su hermana Gabriela por su cumpleaños. El excelente vínculo que existe entre ambas es público y notorio, ya que se las vio juntas en la pista del "Bailando" hace algunos años y allí quedó evidenciado de manera muy clara.

Para esta ocasión tan especial, Laurita decidió homenajear a Gabriela compartiendo dos imágenes: una de cuando ambas eran apenas unas niñas, la cual llamó mucho la atención de todos sus seguidores; y otra de la actualidad, para que se haga evidente lo mucho que cambiaron después de tantos años. Allí escribió:

Feliz cumple hermana de mi alma.

Para estar a tono con esta linda dedicatoria realizada por la artista, Gabriela decidió reaccionar a través de los comentarios, dejándo un contundente mensaje de agradecimiento, el cual ratifica el hermoso lazo que las une desde siempre: "Te amo con todo mi corazón y más".

Otras Noticias