Amor puro: tras el difícil momento, apareció la primera foto de la pancita de Pampita y nos derritió

García Moritán publicó la postal en Instagram.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 11:27

Tras regresar de sus vacaciones en México y luego de dar a conocer la feliz noticia de que se encontraba a la espera de su primera hija, junto a Roberto García Moritán, el testeo positivo por coronavirus de Pampita dejó perpleja a la industria del entretenimiento.

El contagio de la conductora en medio de su embarazo despertó gran preocupación en el ambiente artístico. A pesar del difícil momento, Ardohain transita su recuperación de la mejor manera y sin demasiada sintomatología. Esta mañana y a través del perfil de Instagram de Moritán, que también se encuentra aislado junto a su esposa, apareció la postal que todos esperábamos.

Y es que, hasta el momento, la pancita de la conductora de “Pampita Online” permanecía en el más profundo misterio, a pesar de que ya teníamos la confirmación de la buena nueva. Con una dulce fotografía de su embarazo de 4 meses en primer plano, el marido de la modelo logró emocionar a su comunidad virtual y traer algo de tranquilidad.

En menos de una hora, la publicación del empresario gastronómico ya cuenta con más de 37 mil likes y cientos de comentarios para el sereno rostro de Pampita, a quien la maternidad le sienta de maravillas.

Otras Noticias