"Ante el primer golpe, déjenlo": Susana Giménez se sumó al pedido de justicia por Úrsula

La diva de los teléfonos habló sobre el femicidio en Rojas.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 22:34

Muchas artistas se pronunciaron en repudio del lento accionar de la Justicia que terminó con el femicidio de Úrsula Bahillo, la joven de 18 años apuñalada por su expareja. Esta vez, Susana Giménez se pronunció al respecto y se animó a aconsejar a otras mujeres.

Flor Vigna, Agustina Cherri, Celeste Cid y Natalia Oreiro fueron algunas de las famosas que se hicieron eco sobre el indignante caso ocurrido en Rojas, Buenos Aires. En las últimas horas, Natalie Pérez se sumó con un video totalmente conmovedor, y Susana quiso aportar su opinión.

“Esto no puede pasar más. Esto no tiene que pasar más. Tengo una angustia que me carcome el alma. Quiero hacer algo para cambiar las cosas y no sé exactamente qué”, afirmó la cantautora en sus redes sociales, un testimonio al que Giménez quiso aportar desde sus experiencias personales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la diva de los teléfonos comentó: “De acuerdo total, ¿cómo es posible? Todos los días muere una mujer en manos de algún violento enfermo”. Luego, le dejó una advertencia a todas las mujeres.

Ante el primer golpe, déjenlo, porque se va a repetir indefectiblemente.

Como sabemos, la conductora de Telefe tuvo una relación muy violenta durante cuatro años con el exboxeador Carlos Monzón, quien finalmente se convirtió en el femicida de Alicia Muñiz. Durante el rodaje de la serie biográfica, la popular presentadora afirmó: “Si había alcohol de por medio, sí le salía la furia. Carlos era amoroso sin tomar alcohol. Él cambiaba si tomaba alcohol. Era alcohólico, nada más. Ni nada menos”.

Otras Noticias