Conmueve: en medio de un llanto desgarrador, Flor Vigna hizo un desesperado pedido de justicia

La bailarina y un mensaje contundente.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 13:14

Desde el pasado martes, las redes sociales se plagaron de miles de pedidos de justicia, tras el escalofriante crimen de Úrsula Bahillo. El femicidio de la joven de 18 años aconteció en la localidad de Rojas y el responsable es Matías Ezequiel Martínez, ex pareja de Úrsula e integrante de la Policía Bonaerense. Muchos fueron los famosos que se manifestaron al respecto y Flor Vigna estremeció con su descargo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Vigna compartió una serie de historias en las que se la puede ver visiblemente conmocionada por el fatídico acontecimiento y, mientras reflexiona al respecto, no puede evitar el desgarrador llanto que la invade.

Con la emoción a flor de piel, la reconocida bailarina argentina narró, además, algunos terribles detalles acontecidos en la marcha que realizaron los amigos y familiares de la víctima y perpleja, exigió justicia.

En su posteo, Vigna manifestó también, un claro pedido de reforma en la justicia, que se suma a los cientos que colmaron a las plataformas virtuales bajo el mismo lema.