“Corte y Confección”: el grave pronóstico de Gerardo Casas que no le gustará a Ximena Capristo

La modelo estaría en el ojo del huracán en el programa de costura.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 20:14

Ximena Capristo no atraviesa un buen momento con su participación en el ciclo de El Trece, “Corte y Confección Famosos”, y prueba de eso ya se pudo ver en la edición anterior del programa, donde comenzó a llorar debido a que se sintió afectada por el jurado y la presión que existe dentro.

Esta realidad no ha pasado desapercibida por nadie dentro del programa, pues ven en Capristo una participante que puede dar mucho de qué hablar, pero también una de las más débiles. Ese fue el caso de Gerardo Casas, ganador de la primera edición del programa, quien es una voz calificada para opinar sobre del ciclo.

Gerardo cree que la modelo lamentablemente puede ser la primera eliminada si no ajusta un par de cosas en su desempeño. “Tenés que bajar tres cambios”, le dijo a modo de consejo el famoso exparticipante a la estrella.

Fuente: (El Trece)

Anteriormente, la artista había dicho que sentía que tenía a todos en su contra y, por estas palabras, habló el diseñador, que le dijo: “Cuando no sos del rubro, tenés que bajar tres cambios y aceptar las devoluciones”.

De igual forma, en “La Once Diez”, Gerardo Casas dio el nombre de su favorito para quedarse con el programa de los famosos y se trata del Bicho Gómez. En cuanto a los primeros candidatos que dejarán el show, mencionó: “De los primeros a irse, capaz que sea Ximena Capristo, porque estaba muy a la defensiva en la primera devolución”.

No obstante, Casas también apuntó en contra de Nora Cárpena y calificó su participación como aburrida. “Hay una cosa como de un prejuicio, es una señora incuestionable, con todas las letras, pero acá hay que venir a ponerse un poco loco”, aseveró el exparticipante. 

Otras Noticias