"Dios dirá": Stefy Xipolitakis y una contundente decisión en su vida que podría cambiar todo

La comunicadora quedó en el centro de la escena.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 10:29

A poco tiempo de contraer matrimonio con Sebastián Pelisch, tras ocho años en pareja, Stefy Xipolitakis le puso punto final a su historia de amor. Según confirmó, la cuarentena desgastó la pareja y, por este motivo, decidieron dar marcha atrás con los proyectos que tenía en común. Sin embargo, recientemente, un detalle revelador generó un gran revuelo.

A través de Instagram stories, Stefy Xipolitakis mostró cómo fue el espectacular paseo en globo que realizó durante el fin de semana con su hermana, Vicky Xipolitakis. Y en el material audiovisual, dejó a la vista que también estuvo bien acompañada por su exnovio. Afortunadamente, ambos vivieron un lindo momento.

Recientemente, Rodrigo Lussich expuso en "Intrusos" los videos y dejó abierta la posibilidad de una reconciliación entre la expanelista de "Incorrectas" y el reconocido productor. En medio de los rumores, ella rompió el silencio y aclaró la verdad sobre su situación sentimental.

Fuente: América TV. 

Seba es mi amigo, es como mi hermano, como pareja no estamos juntos, no sé en un futuro. Dios dirá.

De esta manera, la hermana de Vicky Xipolitakis dejó entrever que, más allá de la separación, en la actualidad, los une el cariño que se tienen mutuamente. Pese a los rumores de romance, ambos comparten divertidos momentos juntos y disfrutan la vida a su manera. 

A mediados de octubre, Stefy respondió una serie de preguntas en su perfil de Instagram. Inmediatamente, los fieles seguidores de la pareja le preguntaron por su situación sentimental, contundente, ella respondió. "No estoy de novia hace un tiempo ya", explicó y confirmó la ruptura de una de las parejas más queridas del medio. 

Otras Noticias