Fernando Burlando celebró su cumpleaños lejos de Barby Franco, pero ella tuvo un lindo gesto

El abogado y la modelo viven una fuerte crisis.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 20:49

El domingo pasado, Fernando Burlando sufrió un accidente mientras jugaba un partido de polo y se cayó del caballo. Pese a que están separados, Barby Franco estuvo allí para auxiliarlo; sin embargo, este miércoles, en su cumpleaños, no apareció entre sus afectos.

Barby ya había anunciado que no estaba más en una relación amorosa junto al popular abogado, aunque reconoció que siguen manteniendo el diálogo. Incluso, ella lo acompañó el domingo después de su caída y traslado a una clínica en La Plata. 

En las primeras horas, el letrado subió una postal a sus redes sociales, en donde se lo ve rodeado de sus seres queridos; no obstante, Franco no se encuentra en la imagen. De inmediato, sus seguidores comenzaron a preguntar por ella, sin obtener respuesta alguna.

Luego, en "Intrusos" revelaron que, si bien la modelo no habría compartido el festejo privado, le hizo un costoso regalo a Fernando en medio de la crisis de pareja, tras siete años juntos. Según publica la revista Caras, ella lo sorprendió con "una pieza de talabartería de la marca Louis Vuitton: portatrajes con percha de piel vacuna natural que tiene un valor de 235 mil pesos argentinos".

Por otro lado, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" no hizo mención alguna sobre esta fecha especial en sus redes sociales y solo compartió imágenes de momentos en el programa de El Trece, entre otras, sin dejar indicios de reconciliación. Por su parte, Burlando subió una postal desde la clínica.

El martes pasado, tras una tomografía, se supo que el mediático "tenía más comprometido uno de sus pulmones, con un hematoma y cierta cantidad de líquido". La famosa contó que la caída fue muy fuerte y ella quedó shockeada: "Cuando lo encontré estaba duro y pálido. Cuando llegó la ambulancia, lo primero que le preguntaron era si podía mover las pies y las piernas".

Otras Noticias